EmpleaCONACEE

Presentación

La Agencia de Colocación EmpleaCONACEE es el portal de empleo de ámbito nacional, que presta sus servicios on line y está especializado en el empleo de las personas con discapacidad.

Nuestro objetivo es ayudar a los Centros Especiales de Empleo y a las Empresas de Inserción a cubrir con éxito sus ofertas de trabajo con las personas que más se ajusten a sus necesidades, reforzando su competitividad en los distintos sectores en los que desarrollan su actividad, así como ofrecer a los candidatos con algún tipo de discapacidad o que estén en riesgo de exclusión aumentar su empleabilidad.

Esta herramienta permite analizar y ofrecer a nuestros usuarios optar a los puestos de trabajo que más se ajusten a sus capacidades e intereses y/o localizar a empleados con perfiles acorde a los puestos de trabajo ofertados.

Estos servicios son totalmente gratuitos para los demandantes de empleo, para los Centros Especiales de Empleo y para las Empresas de Inserción, que pueden inscribirse en nuestra web siguiendo los sencillos pasos que indica la aplicación.

Además desde la agencia de colocación detectamos los requerimientos específicos de los perfiles laborales más demandados por las empresas, lo cual nos permitirá promover la puesta en marcha de acciones de formación entre proveedores que permitan a los candidatos adquirir una capacitación y habilidades con las últimas tecnologías y contenidos demandados por el mercado laboral.