Información General

Candidatos

Características

Ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Nuestro objetivo primordial será el facilitar al demandante de empleo, de acuerdo con sus circunstancias profesionales y personales, el acceso a actividades que mejoren sus posibilidades de ocupación en un determinado mercado de trabajo. 

Los colectivos que se atenderán serán todos los demandantes de empleo con discapacidad superior al 33% o en riesgo de exclusión que pertenezcan a nuestro ámbito territorial.

Los resultados esperados por nuestra entidad pasarán por dar empleo al máximo número de los demandantes de empleo incluidos en nuestra aplicación.

Desde nuestra entidad se podrá facilitar a los demandantes de empleo todos los materiales que se precisen para una buena realización de las acciones (carpetas, dossiers, guías, material informático, etc..).

Asimismo tenemos facilidad en gestión de las diferentes redes sociales en las cuales nos encontramos como Facebook, Twitter, etc..

Al mismo tiempo, tendremos a disposición de los demandantes todas las sugerencias posibles mediante una serie de cuestionarios para el mejor funcionamiento de nuestro agencia (todo esto está recogido, evidentemente, en el sistema de implantación de calidad).

Las acciones que nuestra agencia realizará en la captación y gestión de las ofertas será el siguiente:

  1. Búsqueda de ofertas de empleo, entre otros, por medio de comerciales de recursos humanos, atención telefónica, correo electrónico, redes sociales, circulares a las empresas, etc..
  2. Publicación de las ofertas en nuestra página web y tablones de anuncios de nuestra entidad.
  3. Trasladar la preselección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta y que se ajustan a los criterios de la misma.
  4. Estar en contacto con la empresa para que nos indique el candidato o candidatos escogidos.
  5. Finalmente, una vez hecho el seguimiento de la oferta, la empresa que ha efectuado la oferta será quien escoja el candidato idóneo y permitirá podamos cerrar el proceso.